Hola a todos! Hoy les traigo un libro MUY diferente, es un libro sobre la reencarnación al que llegue hace unos años motivada por la curiosidad, unos conocidos me comentaron que les había servido la lectura y la reflexión que esta genero para poner en dudas sus creencias sobre lo que puede llegar a pasar después de la muerte… mi tía tenía una copia y se la pedí prestada, después de devolvérsela para mi cumpleaños me regalo la edición que se ve en la foto, pero antes de contarles más detalladamente mi opinión les dejo la sinopsis:
El doctor Brian Weiss, un eminente psiquiatra, relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine su curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.
Opinión personal
Encontramos en sus páginas una experiencia que cambia la vida tanto del profesional como del paciente, es un libro para nutrirse espiritualmente gracias a la posibilidad de contemplar opciones diferentes más allá de la muerte, nos muestra la posibilidad de que nuestra alma viaje en el tiempo rodeándose de otras almas que siempre han compartido el mismo viaje, se trata de personas que han estado antes en nuestras vidas pasadas, quizás cumpliendo un rol diferente al actual, pero su presencia sigue ahí para ayudarnos a seguir aprendiendo. El sentido de vivir es aprender, y ese aprendizaje lleva a la maduración del alma.
Si les asusta la muerte, si les interesa este tema, o si simplemente necesitan esperanza porque extrañan a seres queridos que ya no están les recomiendo esta lectura.
No es requisito creer, siempre es bueno informarse hasta de lo que uno pone en duda.
Realmente yo ame este libro, termine reforzando mis creencias, y la sensación que me dejo al terminarlo fue una paz profunda y las ganas de agradecer que estoy viva, que estoy acá y que todavía me queda mucho que aprender.
-
Frases destacadas:
-
“Es posible que nuestra mente diga: yo no te conozco. Pero el corazón sí le conoce.”
“Si una parte del ser humano es eterna (y en la historia hay sobradas evidencias para pensarlo así), ¿Por qué nos tratamos tan mal? ¿Por qué pasamos por encima del prójimo en "provecho" personal, si en realidad estamos desechando la lección? Al parecer, todos vamos hacia el mismo sitio, aunque a diferente velocidad. Nadie es más grande que los demás.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario