martes, 11 de febrero de 2020

ANTEMERIDIANO Cuentos en una noche extraña – Javier Esteban González Andújar


“Dicen que el aburrimiento atormenta a los hombres, que produce el pensamiento al vacío, que los lleva por caminos de reflexiones sinuosas.”

Sinopsis:

Un libro. Siete cuentos premiados en certámenes nacionales e internacionales: Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el más allá, una forma de ver el mal a la cara, un deseo concedido, un acercamiento a la inmortalidad, un hallazgo subterráneo, una frecuencia ilegal, un rayo de luz partiendo la tiniebla y las grietas de la realidad profundizándose al voltear cada página.

Opinión Personal:

Hola a todos! Hoy quiero hablarles de este libro de cuentos que gane en el sorteo de @finalescerrados  y que me gusto mucho! Lo leí super rápido, solo me llevo dos horas y disfrute mucho los siete cuentos, todas historias premiadas en certámenes internacionales y nacionales.

Todos los cuentos me gustaron, especialmente “El pacto Drago”,  “Brisas y Sombras” y “El sauce”. Algunos son de terror, otros no causan miedo pero si están llenos de misterio y componentes sobrenaturales, todo esto a mi me fascina y no podía soltar sus páginas, en muchos casos son cosas que podrían no estar alejadas de una posible realidad, es imposible no quedarse pensando en eso.

Desde el año pasado leer cuentos me gusta mucho, especialmente para hacer de puente entre lecturas de libros largos. Siempre es bueno tener un libro así a mano.

Lo recomiendo si le gustan los cuentos, y si necesitan una lectura ligera! Son 100 páginas que se disfrutan desde principio a fin.

Calificación: ★★★★/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario